Condiciones

Condiciones para el uso de Duzzeurope.com: Esta página contiene las Condiciones; junto con nuestra Política de Privacidad, que rigen la relación entre DuzzEurope.com, [nosotros] y Usted. Estas condiciones rigen su uso de nuestro sitio Web; usando nuestro sitio Web, usted acepta estas condiciones por completo. Si Usted discrepa de cualquier parte de estas condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Autorización para utilizar el sitio Web: se autoriza la visión, descarga e impresion de las páginas del sitio web para su uso personal, [excepto consentimiento expreso], conforme a las restricciones siguientes: Usted NO debe:

Republicar el material de este sitio web [incluyendo republicar en otro sitio web];
Vender, alquilar o sublicenciar de otra manera material del sitio web;
Reproducir, duplicar, copiar o explotar de otra manera material de nuestro sitio web con fines comerciales;

Editar, o modificar de cualquier manera material del sitio web; o

Causar cualquier difamación al nombre o a la reputación del sitio web.

Limitaciones de la Responsabilidad: La información en este sitio web se proporciona gratuitamente, y Usted acepta que no puede hacernos responsables respecto a este sitio web y a la información sobre este sitio web. Nos esforzamos para asegurar que la información en este sitio web sea correcta, en cualquier sentido. Sin embargo no garantizamos que el sitio web esté disponible en todo momento o que el material del sitio web se encuentre actualizado.

Acogiéndonos al máximo permitido según las leyes aplicables, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones (incluyendo, sin limitación, las condiciones implicadas por la ley de calidad satisfactoria, la aptitud para el propósito y el uso del cuidado razonable y de la habilidad).

No seremos responsables de cualquier pérdida o daño directo o indirecto que surja bajo estas condiciones o en conexión con nuestro sitio web, ya surjan con agravio o contrato o de otra manera. Sin la limitación de la generalidad de la exclusión precedente, no seremos responsables de ninguna pérdida de beneficio, de contratos, de negocio, de voluntad, de datos, de renta, de rédito o de ahorros anticipados presentándose bajo condiciones o con respecto a nuestro sitio web, de manera directa o indirecta, y si se presentan en agravio, contrato, o de otra manera.

Nuestro sitio web puede mostrar enlaces a otros sitios web: No nos hacemos responsables por el uso de estos enlaces o del contenido de ningún sitio web externo que Usted visite vía nuestro sitio web.

Acceso Restringido: Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a áreas de nuestro sitio web, o a nuestro sitio web en su totalidad, a nuestra discreción.
Modificaciones: Podemos revisar estas condiciones en el futuro, y así sugerimos que Usted compruebe esta página regularmente para asegurarse de que está en conocimiento de la versión actual.

Acuerdo General: Estas condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo general entre "usted" y "nosotros" en lo referente a su uso de nuestro sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores por lo que se refiere a su uso de este sitio web.
Ley y Jurisdicción: Estas condiciones serán sometidas e interpretadas de acuerdo con la Ley Inglesa, y cualquier controversia referente a estas condiciones se someterá a los juzgados y tribunales de Inglaterra.

Plazos y Condiciones para la venta de mercancías:

Sus derechos y nuestras responsabilidades: La información publicada en esta página precisa las condiciones de Venta de Mercancías, y la información estatutaria referente a sus derechos en virtud de las Regulaciones de la Protección al Consumidor (venta a distancia) de 2000. Las condiciones precisadas en el presente documento se rigen por las Leyes de Inglaterra, por otra parte, cualquier disputa que surja, se someterá a los Tribunales de Inglaterra.

Si uno o más de los términos precisados en el presente documento se juzgan inaplicables o inválidos por cualquier razón (incluyendo pero no limitado a las exclusiones y a las limitaciones precisadas en el presente documento) los términos restantes continuarán aplicándose en caso de conflicto.

Garantía: Nos responsabilizamos de la seguridad de las mercancías y de que no suponen un riesgo para la salud cuando sean utilizadas correctamente. Por lo que se refiere a nuestros productos de Duzz, suministraremos información completa sobre su uso y evidencia apropiada de todas las pruebas, exámenes e investigación al respecto. Parte de esta información está disponible y se puede descargar en nuestro sitio web.

Reembolsos: Debido a la naturaleza de este producto no se permiten reembolsos.

Entrega: Rogamos tome nota de que no somos responsables por los retrasos sufridos por Royal Mail, o de cualquier otro medio elegido para la entrega, en festivos, con ocasión de huelgas de correos, condiciones meteorológicas, o cualquier otro factor.

Derechos del Consumidor: De acuerdo con S. 13 (1) (a) La Protección del Consumidor (Venta a distancia) Instrumento Estatutario de las Regulaciones 2000 No. 2000 2334, debido a que completaremos y enviaremos su pedido antes de la expiración del plazo de siete días para cancelar el pedido, su derecho a cancelar el pedido se limita al lapso de tiempo entre que nos manda el pedido y su pedido es procesado por nosotros. Cuando Usted envía un pedido para un producto de Duzz Usted acepta renunciar a su derecho de cancelar dentro del período de siete días.

La notificación de la cancelación se debe enviar a: sales@duzzeurope.com en el plazo de una hora después del pago.

Tarifas: Usted debe asegurarse de que cualquier dato que proporcione sea actual y exacto hasta la fecha. Los precios de los productos de Duzz están sujetos a modificaciones en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los acuerdos creados.

Garantías: Le garantizamos que cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web será de calidad satisfactoria.

Usted nos garantiza que: tiene autoridad completa, poder y capacidad para entrar en este acuerdo y que todas las acciones legales necesarias han sido llevadas a cabo para firmar el acuerdo. Usted es legalmente capaz para firmar contratos obligatorios; Usted tiene por lo menos 16 años de edad; la información proporcionada en el pedido es exacta; y Usted puede aceptar la entrega de los productos según lo comtemplado en este acuerdo.
Conforme a las garantías precisadas anteriormente, acogiéndonos al máximo según la ley aplicable denegamos todas las garantías expresas o implícitas con respecto a los productos.

Limitaciones de la Responsabilidad: Nada en este acuerdo limitará o excluirá su o nuestra responsabilidad por: (i) muerte o daños corporales causados por negligencia; (ii) bajo la sección 12 del Acto 1979 de la Venta de Mercancías, la sección 2 del Suministro de Bienes y Servicios de 1982 de los bienes, o sección 2 (3) del Acto 1987 de la Protección al

Consumidor; (iii) por fraude o representación fraudulenta; o (iv) para cualquier materia para la que fuera ilegal limitar o excluir, o intentar limitar o excluir, responsabilidad.
Conforme a esto: (i) Por favor tome nota de que según lo referido arriba, los reembolsos no están permitidos, debido a la naturaleza del producto. (ii) no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida de ingresos o rédito, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de la gerencia o de la oficina o por ninguna pérdida o daño indirecta o consecuente de ningún tipo que se presente y si es causada por agravio (incluido negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si son previsibles; y (iii) no seremos responsables de ningún fallo o retraso en el cumplimiento, de cualquiera de nuestras obligaciones según este acuerdo causados por acontecimientos fuera de nuestro control razonable.

Términos Generales: Trataremos los datos personales obtenidos a través de su pedido de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad; el uso de nuestro sitio web estará conforme a nuestras Condiciones para el uso de Duzzeurope.com.

Este acuerdo se puede modificar solamente mediante un instrumento escrito, firmado por ambas partes, 'Usted' y 'Nosotros'.

Podemos revisar estos términos a lo largo del tiempo, pero tales revisiones no afectarán a las condiciones de ningún acuerdo, que hayamos acordado previamente con Usted.
Sobre nosotros: Duzz Europe es un sitio web para el/los producto/s Duzz, producido por International Petroleum Products Limited.


English French German Spainish Dutch Norwegian
Copyright © 2011 International Petroleum Products Limited. All Rights Reserved.

Web and Graphic Design Agency - Rubber Duckiee Ltd.