Gordon Pirret

Información de Duzz

Historia de Duzz

Gordon Pirret de International Petroleum Products Ltd advirtió la necesidad de un producto limpiador del hormigón fácil de utilizar que pudiera ser agresivo con el hormigón pero no con el usuario, el medio ambiente, o el equipo.

`No era fácil desarrollar un producto que cumpliera todos los requisitos, pero cuando me propongo algo no descanso hasta que estoy contento con el resultado"

En pocas palabras, Duzz es el disolvente molecular de hormigón y cemento más efectivo del mercado, puesto a su disposición por IPP Building Products para una distribución mundial.

¿Cómo funciona?

Gordon Pirret

Duzz fue desarrollado con la mezcla de tensioactivadores, y con el estricto control del pH de nuevos y seguros agentes disolventes del hormigón. Esta mezcla única significa que Duzz puede limpiar la mayoría de áreas comerciales, industriales y domésticas contaminadas de hormigón y materiales a base de cemento. Ablanda y ayuda a eliminar la acumulación endurecida de hormigón de mezcladores, bombas, encofrados, barras de enrasado, y todo el equipo de planta, sin dañar superficies: incluyendo pintura, todos los metales, plásticos, bloques de pavimento, ladrillos, y otros materiales de construcción comunes, incluyendo el vidrio. Duzz también funciona en otros materiales a base de cemento tales como pegamentos, lechadas de cemento, revoques, etc. Así que ha cumplido efectivamente las expectativas de Gordon.

No vamos revelar todos los secretos que existen detrás de la magia de Duzz, pero podemos compartir parte de la ciencia que hay detrás de la fórmula pH-neutro. Duzz trabaja convirtiendo los iones positivos en el cemento de Portland de la masa más dura en iones negativos. El cemento se disuelve en un fango, que se aclara posteriormente - les dijimos que era simple.

Duzz es ecológico e incluso el envase es biodegradable. El producto no es peligroso, y no despide gases. El agua residual se ha medido en un nivel neutro de pH 6.5, y cumple totalmente con la Orden de Protección del Medio Ambiente.

Después de meses perfeccionando la fórmula, el producto está listo para Usted, el consumidor y para hacer su vida más fácil.

Aplicación de Duzz

Se aconseja mojar la superficie o el equipo que Usted desee limpiar antes del uso. Dado que Duzz es más eficaz en esta fase de mojado evite usarlo con la luz de sol fuerte o en días muy calurosos. Una vez que esté preparado, el producto Duzz hace el milagro en cuatro fáciles pasos…

  1. Duzz se puede aplicar concentrado o diluído utilizando un equipo de aerosol; los aerosoles de baja presión o de espuma ("foamers") son los más eficaces. Si usted está utilizando el aerosol, agítelo bien, y sostenga el frasco a 15 cm (6inches) de distancia de la superficie elegida y después rocíe generosamente.

  2. Deje por lo menos 30 minutos, y asegúrese de reaplicar una capa fina durante el proceso de limpieza para evitar que Duzz se seque y llegue a ser inactivo.

  3. Ayude cepillando y raspando, y después lave con una manguera de alta presión. En acumulaciones importantes puede ser necesario repetir la aplicación para alcanzar el resultado requerido.

  4. En caso de acumulaciones importantes intente dejar Duzz aplicado por la noche y después lávelo con una manguera de alta presión por la mañana. En caso de acumulaciones muy grandes, pueden ser necesarias varias aplicaciones.

 

How to apply DUZZ

Para más información sobre el uso y la Hoja de Materiales de Seguridad vaya a las descargas de Duzz.

 


English French German Spainish Dutch Norwegian
Copyright © 2011 International Petroleum Products Limited. All Rights Reserved.

Web and Graphic Design Agency - Rubber Duckiee Ltd.